lunes, 29 de febrero de 2016

requisitos conacyt

Hola!

A continuacion les menciono los documentos que no deben faltar en su solicitud de beca al CONACyT (para quienes quieran pedirla).
Deben traer dos copias de cada uno del número 1 al 6, y del 7 al 11 solo una copia. La solicitud yo la llenaré en línea, pero necesito que ustedes me dicten, por lo que los interesados en solicitar esta beca deberan venir a la oficina a darme sus datos del lunes 7 al jueves 10 de julio de 2003 en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 18:00 hrs.

OJO! no todos los documentos aplican, por ejemplo, si no tienen hijos o no estan casados o no han percibido beca conacyt anteriormente pues no tendran estas constancias.

1 Solicitud de beca, firmada por el estudiante y con una fotografía de frente tamaño credencial ( si es infantil no hay problema), pegada.

2 Certificado oficial que avale el promedio del grado inmediato anterior en el que conste haber obtenido un promedio mínimo de 8 . En caso de que el certificado no indique el promedio general, deberá anexarse una carta oficial con el promedio.

3 Los aspirantes que no cumplan con el promedio requerido y se encuentren cursando un programa de maestría o doctorado y postulen una solicitud de beca, deberán presentar constancia oficial de las asignaturas acreditadas durante el semestre o año inmediato anterior aprobado, con un promedio mínimo de 8 o su equivalente.

4 Copia del título o acta de examen del grado académico inmediato anterior. En caso de que el candidato no esté titulado, se deberá anexar una carta compromiso oficial de la institución de procedencia del aspirante en la que se indique la fecha de titulación y la modalidad bajo la cual se titulará.

5 Carta de liberación o regularización de adeudos anteriores, en caso de que el estudiantes haya sido becario del CONACYT.

6 Los aspirantes que perciban un ingreso económico adicional a la beca del CONACYT, deberán anexar constancia oficial del mismo. Si el ingreso adicional que se percibe proviniera de otra beca, deberá integrarse a la solicitud una copia de la constancia oficial de dicha beca, en la que se indique monto, duración de la misma y organismo otorgante.

7 Copia del acta de nacimiento, carta de naturalización, identificación oficial con fotografía y firma del solicitante (credencial de elector, pasaporte vigente o cartilla)

8 Copia de la CURP.

9 Copia del acta de matrimonio, de las actas de nacimiento de los hijos y del cónyuge, en su caso.

10 Carta oficial de aceptación del Posgrado para cursar el programa solicitado.

11 Comprobante de domicilio (recibo de teléfono, agua, predial, o de luz)

Coordinacion del Posgrado en Ciencias Fisicas
Cubículo 108, 1er. Piso
Instituto de Física
tel/fax (01)(52) 56 22 51 34
**************************************************
¡¡¡conoce nuestra nueva pagina!!! www.posgrado.fisica.unam.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario

zen consultora

Blogger Widgets

Entrada destacada

Platzy y el payaso Freddy Vega, PLATZI APESTA, PLATZI NO SIRVE, PLATZI ES UNA ESTAFA

  Platzy y los payasos fredy vega y cvander parte 1,  PLATZI ES UNA ESTAFA Hola amigos, este post va a ir creciendo conforme vaya escribiend...